Buenos días,Juan Carlos en una bellísima persona y está muy atento a todo,no soy del barrio pero voy súper agusto ojalá en todos los bares o restaurantes hubier... Buenos días,Juan Carlos en una bellísima persona y está muy atento a todo,no soy del barrio pero voy súper agusto ojalá en todos los bares o restaurantes hubiera una persona tan atenta como es el dueño,le he puesto 5 estrellas pero le hubier