Izan

Izan (izan75-fish5)

Madrid, Spain

Izan hat diese Restaurants besucht

Allora Qui Raugis Highlander Restaurant

Bewertungen

Izan

Izan

03.04.2023 - 18:00

This review is a bit mixed. The pub is awesome super friendly staff, great atmosphere and the food was delicious. However our daughter is Coeliac, the staff appeared very educated and stated they could cater for her. Unfortunately she became unwell due to gluten exposure....Great place if your not a coeliac

Izan

Izan

19.02.2023 - 12:32

Best Coffee in Snowy Mountains

Izan

Izan

13.02.2023 - 07:06

The food is tasty! Nice coffee as well. Yet the waitress was bit rude. That’s a minus.

Izan

Izan

05.02.2023 - 06:46

Llegamos allí en rebote porque en otro lugar estaba completo y lo aprecio porque hemos comido muy bien. un menú del día para 11 euros, toda la calidad y muy rico. una ensalada de queso de cabra y muy bien preparada, el pisto también y las raciones son abundantes. la gran carne, arroz con leche espectacular y los camareros atentos y muy pendientes de la clientela. al propietario, (creo que lo es) se preocupa por cómo va y nos habló como si fuéramos regulares. Lo recomendamos y volveremos. también tiene una carta muy variada con buenos precios.

Izan

Izan

05.02.2023 - 06:46

Buen restaurante para comer en Torrelodones, Madrid. La carne a la brasa estaba muy buena y en su punto y la atención excelente. Deseando repetir

Izan

Izan

02.02.2023 - 23:05

Un lugar de lo más acogedor y con un ambiente realmente familiar, y especialmente con grandes amigos. ¡Gracias a Dani, juani y a toda la gente allí por retenerme xd casi todos los días (siempre que pueda pasar, por supuesto)! ¡Las raciones, montadas y tapas nunca bajan la lava y sobre todo un precio verdaderamente competitivo! ¡Gracias por estar ahí! ¡Te ama!

Izan

Izan

02.02.2023 - 11:27

Estuve hace cinco años para cenar y la verdad es que estuvo bien ayer estuve picoteando y para el martes comeré de nuevo

Izan

Izan

02.02.2023 - 09:30

Recomendable 100 . Excelente producto muy bien cocinado y presentado. Mis felicitaciones al cocinero Miguel. Camareros atentos y distintos menús con variedad de precios. Volveremos.

Izan

Izan

01.02.2023 - 10:03

Tenía mucha hambre y no me dio tiempo para tomar fotos de ti, la comida muy rica. He comprado casa pero nunca nos hemos ido antes. Es genial.

Izan

Izan

28.11.2022 - 07:43

Excellent Mediterranean place with a good variety of dishes very well made. Will certainly go back during our stay in Madrid.

Fotos

Izan

Izan

08.01.2024 - 13:37

Izan

Izan

09.12.2023 - 22:47

Izan

Izan

18.11.2023 - 19:38

Izan

Izan

13.11.2023 - 03:55

Izan

Izan

15.10.2023 - 12:13