Su terraza es hermosa y tiene vista excepcional, la atención del personal es muy buena y su coctelería de diversad y rica, lo único que yo veo fue que dilataron... Su terraza es hermosa y tiene vista excepcional, la atención del personal es muy buena y su coctelería de diversad y rica, lo único que yo veo fue que dilataron mucho en llevar nuestros platillos a la mesa, pero estaban deliciosos